Majestic Residence, nos appartements de luxe et La Dolce Vitae, primée “meilleure terrasse d´hôtel en Europe” en 2019 réouvriront le 1er Septembre 2020. Majestic Hotel & Spa Barcelona 5*GL réouvrira le 1er Octobre 2020 avec toutes les mesures sanitaires strictes en place. Suite aux nouvelles règles d’hygiène et afin de vous recevoir en toute sécurite, certains de nos services ne pourront être disponible durnat votre séjour. Pour plus d’information cliquer ici.

Majestic Catering

Découvrez le style Majestic avec une touche de Nandu Jubany

Contact & reservations:
Contact

Majestic Catering by Nandu Jubany nace en 2016 a raíz de la demanda de los huéspedes alojados en Majestic Hotel & Spa Barcelona para extender la experiencia Majestic a sus eventos fuera del hotel. Asesorados por Jubany Events, ofrecemos la gastronomía de Nandu Jubany, premiado con una estrella Michelin.

Pasión por la cultura y gastronomía local: Majestic Hotel & Spa Barcelona se distingue por ofrecer una conexión autentica con la cultura catalana. Mediante la gastronomía convertimos sus eventos en recuerdos memorables, a través de un atento servicio y la máxima calidad del producto.

Organización global: Nuestro equipo basado en Majestic Hotel & Spa Barcelona, les asesorará en la selección de detalles, incluyendo decoración, amenización y montajes de lujo.

En Majestic Catering by Nandu Jubany, a través de nuestro catering asesor Jubany Events, extendemos nuestros servicios a originales y emblemáticos espacios de la provincia de Barcelona. Además de las amplias y céntricas instalaciones de Majestic Hotel & Spa Barcelona en Paseo de Gracia, disponemos también de nuestra propia Finca Can Nolla a su disposición.


Majestic Box

Una nueva línea de Majestic Catering by Nandu Jubany, que traslada la gastronomía de Majestic Hotel & Spa Barcelona en versión picnic a su oficina o a casa para sorprender a sus visitas, clientes, amigos o familiares.

Aparte de propuestas de desayuno, almuerzo o cena, existen opciones alternativas para diferentes dietas y gustos. Por favor, no dude en consultar con nosotros como puede personalizar su menú.


Bodas y Eventos Sociales:

Bodas en Barcelona, al estilo de tendencia que prefieran los novios, conducido con la elegancia y profesionalidad de Majestic Catering by Nandu Jubany.

Nuestra experiencia con bodas de clientela barcelonesa y también con los clientes internacionales más exigentes, nos permiten sugerirle diferentes ideas y culturas gastronómicas.


Eventos de Empresa e Incentivos:

Estamos orgullosos de haber aportado nuestro conocimiento para la creación de cenas de gala y eventos corporativos para empresas de distintos sectores y países, en los lugares más emblemáticos de la ciudad, poniendo el broche de oro así, a la Experiencia Barcelona.


Venues Excepcionales:

  • Casa Vicens: La primera gran obra de Gaudí, recientemente abierta al público, en el barrio de Gracia de Barcelona.
  • Casa Batlló: A tan solo unos pasos de Majestic Hotel & Spa Barcelona, puede celebrar un evento en una de las obras más emblemáticas de Gaudí.
  • Fundació Antoni Tàpies: Para vivir un evento marcadamente artístico en un museo de arte contemporáneo. Accesible a pie desde Majestic Hotel & Spa.
  • Sant Pau Recinte Modernista: Obra de Domènech i Montaner, uno de los lugares con el equipamiento técnico más novedoso para su evento.
Questions fréquentes